MaxiSys Elite

El MaxiSys Elite, la nueva adición de la línea MaxiSys de equipos inteligentes de diagnóstico avanzado, está basado en el rápido e intuitivo Sistema operativo Android.
Descripción

El MaxiSys Elite, la nueva adición de la línea MaxiSys de equipos inteligentes de diagnóstico avanzado, está basado en el rápido e intuitivo Sistema operativo Android. Energizado por NVIDIA’s Tegra® 4, el procesador más rápido del mundo, su visualmente impresionante pantalla de Retina de 9.7 " ofrece ultra-alta resoluciones hasta 2048x1536 y una matriz optimizada de aplicaciones sofisticadas y poderosas.

El MaxiSys Elite realiza rápidamente todos los trabajos desde diagnósticos y análisis de vehículos completos hasta la programación avanzada de ECU. 2x más rápido que cualquier dispositivo comparable, el MaxiSys Elite proporciona una vida útil prolongada de la batería y un ahorro de energía inteligente. ¡El MaxiSys Elite ofrece una pantalla capacitiva súper-sensible capaz de responder a los dedos enguantados, humedecidos, e incluso grasientos! La estación de acoplamiento con ángulo ergonómico proporciona una visibilidad óptima y una carga conveniente que elimina los problemas de potencia.

Servicio Limpieza de Inyectores de Gasolina

La correcta limpieza de los inyectores es de suma importancia para el alto desempeño del motor, determinando un ahorro significativo de gasolina y una mejoría en la potencia del vehículo.
Ver más..

Boletin Noticias